04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Cinco delincuentes asaltaron a 60 pasajeros de una unidad de Expresos del Mar, que cubría la ruta Bolívar – Valencia; pero con escalas intermedias.

Los vándalos utilizaron abrojos de los llamados “miguelitos” para espicharle los neumáticos al autobús. Cuando el chofer y su ayudante estaban en plena faena cambiando el caucho, de la sombra de la noche apareció el quinteto de delincuentes.

 Los usuarios y tripulantes fueron despojados en casi su totalidad de sus pertenencias. El atraco a mano armada ocurrió la medianoche del viernes 2 de noviembre en el tramo Cantaura-Anaco de la carretera nacional Troncal 16.

La unidad 1013 de la empresa Expesos del Mar salió a las ocho de la noche de la población de San Félix, estado Bolívar. Luego de pasar por el terminal de la capital bolivarense hizo una escala en el terminal de pasajeros Cleto Quijada de El Tigre, para recoger otros pasajeros que tenían como destino las ciudades de Maracay y Valencia.

 De acuerdo a versiones de varias víctimas y representantes de la empresa de transporte, los cauchos se espicharon con unos “miguelitos”. Los sujetos los lanzaron en la vía cuando vieron que el bus se aproximaba.

 Asaltaron a todo el mundo

Cuando el personal hacía el cambio de neumáticos los cinco asaltantes los sometieron bajo amenaza de muerte. Asaltaron a todo el mundo. Se llevaron dinero, prendas, teléfonos y hasta el equipaje de los pasajeros. Montaron todo en un vehículo que los esperaba cerca del autobús.

Fuente: El tubazo digital

Pin It