0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

La Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, aseguró que el Gobierno Nacional no necesita de una ayuda humanitaria porque tiene la capacidad suficiente para abastecer a toda la población.

Desde una inspección realizada en el centro de empaquetado para los Clap, Rodríguez consideró que la colaboración de estados unidos se trata simplemente de un pretexto para invadir Venezuela.

“Ésta es la Venezuela potencia donde trabaja a raíz de la misma capacidad de nuestro pueblo para garantizar los alimentos. No la mendicidad a la que la derecha quiere exponer mundialmente a Venezuela para justificar una intervención nacional con una farsa”, aseguró Rodríguez.

Aseveró que diariamente se empaquetan al menos 18 mil combos de productos de la cesta básica hechos en el país, para distribuirlos en el municipio libertador de caracas. La vicepresidenta de la república también participó en la recolección de firmas que se realizó en la Plaza Bolívar de Caracas, en rechazo a la injerencia del gobierno norteamericano.

“A todos los que están hoy acá que vinieron con su alma de patriota, con el compromiso con Venezuela a estampar su firma dirigida al pueblo de EE.UU., a Donald Trump para decirle: saca tus manos de Venezuela, no te metas con Venezuela porque nosotros jamás nos rendiremos, levanta el bloqueo criminal que hay contra nuestro país que trata de impedir los alimentos”, agregó.