04168862389
wakanoticias@gmail.com

España y Portugal empataron en juego muy disputado en el Esatadio Olímpico de Sochi y que dejó como líder del Grupo B, a Irán con tres puntos, España y Portugal en el Segundo puesto con 1 tanto para cada equipo y por último a la selección de Marruecos con 0 puntos.

Leer más...

Con la finalidad de celebrar en Puerto Ayacucho el “Día Mundial del Desafío”, la mañana del miércoles 30 de mayo, la alcaldía del municipio Atures a través del Instituto Autónomo para el Deporte y la Recreación (Inaderma), conjuntamente con la Zona Educativa del estado Amazonas y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, realizaron diferentes actividades deportivas para celebrar por todo lo alto esta importante fecha.

Leer más...

El rumor de la doble boda de Ronaldo de Assis Moreira (Ronaldinho Gaúcho) sorprendió al mundo. Incluso, trascendió que la celebración iba a ser en la mansión que el exfutbolista del F.C. Barcelona, entre otros clubes, tiene en el lujoso distrito de Santa Mónica, en Río de Janeiro. Por eso, faltaba la palabra más esperada: la del novio. ¿Se casará, finalmente, con Priscilla Coelho y Beatriz Souza?

Para evitar que el rumor crezca aún más, Ronaldinho, de 38 años, habló del tema en un programa de televisión brasileño. "¿Qué es peor, que Argentina sea campeón del mundo o casarse con una sola mujer?", le preguntaron. La respuesta fue contundente: "No tengo voluntad de casarme todavía", publicó el diario Globo Esporte.

Pese a que echó por tierra los rumores, le insistieron con el tema. "¿Pero si se decía que se casaría con dos mujeres?", volvieron a consultarle y, entonces, el campeón del Mundial 2002 con Brasil agregó: "No, es mentira. No sé de dónde surgió eso. Me mandaron mensajes de todo el mundo muy divertidos. Es mentira, no hay nada de eso, no me voy a casar. No".

Ronaldinho convive con ambas mujeres desde hace más de dos años. Primero conoció a Coelho, en el 2012, cuando coincidieron en algunos eventos luego de que él firmara contrato con el Atlético Mineiro. En ese momento, la joven estudiaba Comunicación Social en la universidad y, poco después, comenzó a trabajar como relaciones públicas en una empresa de cruceros.

A Souza la conoció en el 2016 y, desde entonces, las dos mujeres aceptaron mantener esta particular relación.

atualidadrt

 

Empresas Polar, la más grande industria privada de alimentos que queda en Venezuela, decidió otorgarle una alegría a los venezolanos. La empresa decidió regalarle la transmisión del Mundial de Fútbol a la mayoría de los canales de televisión, solo a cambio de publicidad, de acuerdo con información de Panamá Post.

Leer más...

En una presentación donde Deportivo La Guaira B se hizo con la tenencia de la pelota, generó ocasiones y fue quien dominó los hilos del partido, la fortuna junto a par de ocasiones claras de gol que no terminaron subiendo al marcador, el naranja cayó 2-1 ante Amazonas F.C. en duelo disputado este sábado en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

Leer más...

Mohamed Salah ya ha alcanzado un pacto con el Liverpool para marcharse al Real Madrid. Si Florentino Pérez paga por él 200 millones de euros, la entidad red no pondrá ningún impedimento a su marcha al Santiago Bernabéu para convertirse en uno de los nuevos fichajes galácticos del maximo dirigente madridista. El técnico del conjunto británico, el alemán Jürgen Klopp, de hecho, incluso ya ha elegido al jugador que será su sustituto: el francés Nabil Fekir.

Leer más...