04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Dado que faltan menos de tres semanas para el Mundial de Rusia, la lesión de Mohamed Salah en la final de la Champions League se ha vuelto tema nacional en Egipto

Y el principal apuntado como el responsable del mal que sufrió el delantero, Sergio Ramos, ya es considerado enemigo de todo el país africano. Tanto así, que la polémica acción llegará a tribunales.

Un abogado egipcio anunció a los medios locales que presentó una demanda en la FIFA contra el defensor del Real Madrid, acusando haber lesionado de manera premeditada al artillero durante la final de la Champions.

"Ramos lastimó intencionalmente a Salah y debería ser castigado por sus acciones. He presentado una demanda y una queja ante la FIFA", explicó Bassem Wahba a la televisión egipcia. Además, el jurista exige una cuantiosa indemnización.

"Voy a pedir una compensación que excederá los mil millones de euros, por el daño físico y psicológico que Ramos le produjo a Salah y al pueblo egipcio", sostuvo, añadiendo que, si llega a ganar el caso, donará el dinero a la fundación Long Live Egypt.

 

Con información del  El Nacional

Pin It