04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

En una presentación donde Deportivo La Guaira B se hizo con la tenencia de la pelota, generó ocasiones y fue quien dominó los hilos del partido, la fortuna junto a par de ocasiones claras de gol que no terminaron subiendo al marcador, el naranja cayó 2-1 ante Amazonas F.C. en duelo disputado este sábado en el Antonio José de Sucre de Puerto Ayacucho.

 Tras el tiempo de hidratación caería el primer tanto del partido y fue para el local, en el 27’ un pase filtrado al área fue canjeado por gol a través de Henrry Estanga, quien ante la salida de Chourio disparó al arco para así colocar el 1-0 en la pizarra.

El empate llegó en el 58’, obra de Samarro quien con un potente disparo de derecha para que el 1-1 subiera al marcador. En una de las pocas llegadas del local en el complemento, Yerson Payema se escapó en velocidad y con un ajustado disparo al palo más lejano, pondría el 2-1 en la pizarra al 64’.

 Ficha Técnica:

Amazonas FC (2): José Castro, Osmar Saliyas, Heeynen Cortez, Eddier Franco, Abrahams Mora (Andy Rizzo 63’), Orlando Pérez, Omar Yaniva (Miguel Véliz 69’), Yerson Payema. Ricardo Márquez, Félix Tovar y Henrry Estanga (José Tividor 73’). DT: Luis Molina.

Suplentes sin jugar: Hermes Saliyas, Ángel Montero, Jhonathan González y Ricardo Villegas.  

Dvo La Guaira (1): Juan Chourio, Kevin Carreazo, Javier Blanco, Ceferino Márquez, Miguel Navarro, Jhondehiker Parra (Yondri Llerena 73’), Winter Parra, Juan Camilo Pérez, Pedro Parra (Andrés Briceño 52’), Anyer Maldonado (Reinaldo Samarro 46’) y Ronald Peña. DT: Enrique Maggiolo.

Suplentes sin jugar: Juan Azuaje, Miguel Velásquez y Yorlin Medina.

Goles: Henrry Estanga 27’ y Yerson Payema 64’ (AMA) Reinaldo Samarro 58’ (DLG)

Amonestados: Félix Tovar 56’ José Castro 64’ Eddier Franco 70’ Henrry Estanga 75’ y Andy Rizzo 80’ (AMA) Juan Camilo Pérez 38’ y Pedro Parra 45’+1 (DLG)

Árbitro: Abner Sosa (Guárico)

Asistente 1: Moisés Sosa (Guárico)

Asistente 2: Geonil Sosa (Guárico)

Estadio: Antonio José de Sucre en Puerto Ayacucho.

 

Pin It