04168862389
redaccion@wakanoticias.com

 

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 06/08/2018).- Dos karatecas amazonenses se clasificaron al XXIX Campeonato Panamericano Juvenil Río 2018, que se desarrollará en Río de Janeiro, Brasil, en representación de Venezuela y que forman parte de la Asociación de Karate-Do del estado Amazonas (AKEA).

 Este campeonato se desarrollará en el Parque Olímpico Arena Carioca 1 de Río de Janeiro, del 20 al 26 de agosto próximo y Amazonas, Venezuela, estará muy bien representado por los atletas Marena Juncosa Piacquadio de 13 años de edad en kumite en la categoría menos de 47 kilogramos y Carlos Belisario 12 años, quien participará en kata y kumite en la categoría menos de 45 kilogramos. Estos deportistas con cupo asegurado para este certamen internacional, están avalados y cuentan con el apoyo de la Federación Venezolana de Karate-Do (FVKD).

Cabe destacar que Marena Juncosa Piacquadio es campeona nacional en kumite (combate) y es la segunda en el ranking de la FVKD con 3.080 puntos. Por su parte Carlos Belisario es campeón nacional en kata y kumite, ubicado en el segundo lugar en el ranking de kata con 1.350 puntos, mientras que en kumite se encuentra en lo más alto del podio con 2990 puntos.

 Ambos atletas, orgullo amazonense, esperan poder contar con el apoyo de los entes regionales, además de empresas e instituciones que puedan dar el aporte necesario para que estos deportistas nos representen dignamente en este certamen deportivo de talla internacional.

 Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Pin It