04168862389
wakanoticias@gmail.com

 

El beisbolista venezolano Williams Pérez, lanzador con experiencia en las Grandes Ligas, mató “accidentalmente” de un disparo en el pecho a un amigo personal, informó este viernes una agencia que representa al pelotero.

Pérez, en un comunicado difundido por la agencia Sport Web Publicidad, aceptó su responsabilidad en la muerte de César Quintero, de 52 años, ocurrida el jueves en el estadio Bachiller Julio Hernández Molina de Acarigua (estado Portuguesa, oeste), su ciudad natal.

Nuestro talento SWP, el lanzador venezolano Williams Pérez, lamenta profundamente la situación totalmente accidental en la que se vio involucrado (…) y que resultó en la muerte de su gran amigo César Quintero”, señala una breve nota, sin ofrecer mayores detalles.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular descarga la aplicación Telegram, ingresa a este https://t.me/joinchat/AAAAAEFHaz75xx6rW_qgGQ y dale clic a +Unirme. Desde ese momento estarás informado de todo lo que pasa en Amazonas, Venezuela y el mundo.

 

Pin It