0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

El monarca de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Cardenales de Lara, jugará en plan de homeclub sus dos primeros compromisos en la primera vuelta de la 61° edición de la Serie del Caribe, que a partir del próximo lunes se disputará en el estadio nacional “Rod Carew” de la ciudad de Panamá.

Los pájaros rojos debutan el día lunes contra los Charros de Jalisco, campeones de México, el mates 5 descansarán y el miércoles 6 recibirán a los Leñadores de las Tunas, ganadores de la corona del certamen cubano.

El día 7 tienen programada su segunda jornada de descanso, para luego reanudar acciones en calidad de visitantes el viernes 8 ante Jalisco y el sábado 9 contra Las Tunas.

Para el domingo 10 está previsto el encuentro por la copa de campeón del Grupo A y el líder del Grupo B, donde estarán alineados Estrellas Orientales (República Dominicana), Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Toros de Herrera (Panamá).

Molina vs Jalisco

El derecho Néstor Molina encabezará la rotación larense en la Serie del Caribe al enfrentar a los Charros en el primer compromiso.

Molina, de 30 años de edad, conoce ampliamente a los rivales pues ha actuado en el circuito azteca desde 2016 con diferentes equipos.

Fuente el lider

Liborio Guarulla

servinet.gif

RGregory.gif