0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

xxdeporxx.jpg

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 25/04/2019).- El Deportivo Lara no pudo detener el gran andar del Cruzeiro en la Copa Libertadores, al caer derrotados 0x2 en el Estadio Metropolitano de Cabudare y tendrá que esperar hasta la última jornada para definir su futuro continental.

 

El conjunto de Belo Horizonte dominó durante todo el encuentro a unos tímidos larenses preocupados más por defender su arco que por proponer juego en ataque.

Fred abrió la cuenta los amazónicos al minuto 31’ con un remate de pierna derecha directo al ángulo izquierdo de la portería defendida por Carlos Salazar y con este parcial cerrar la primera mitad del juego.

Lara trato de ser un poco más agresivo durante la segunda parte, pero sus intentos ofensivos culminaban en disparos lejanos o en centros sin destino dentro del área rival. Al 71’ llegó la más clara del ‘rojinegro’, Freddy Vargas se escapó por la banda derecha y metió pase rastrero directo al punto penal donde estaba Jaime Moreno, quien con el arco de frente terminó enviando el balón a la tribuna sur del ‘Gigante de la Campiña’.

Cruzeiro se dedicó a jugar al contraataque y consiguió los frutos a los 72’, cuando el volante Jadson fue derribado dentro del área por el paraguayo Marco Miers. Sassá facturó desde la pena máxima y colocó el 0x2 definitivo en el marcador.

Los dirigidos por Leonardo González disputarán la próxima fecha el 8 de mayo cuando visiten a Huracán en Buenos Aires y Cruzeiro reciba en Brasil a Emelec.

Por: Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.elinformador.com.ve

Liborio Guarulla

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho

servinet.gif

RGregory.gif