04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Su nombre es Hely Garagozzo, tiene 64 años y ha inscrito su nombre en los libros de récords Guiness por su constancia y amor al fútbol, convirtiéndose así en la persona que ha presenciado más Copas del Mundo, reseña NTN24.

Oriundo de Barqusimeto, estado Lara, obtuvo su primer logro al asistir a 10 mundiales, luego volvió a ganar un lugar en el famoso libro al asistir a 72 encuentros desde la edición de España 1982.

“El mundial que más me impactó por su organización, planificación y atención al turismo fue el de Japón y Korea,” dijo Garagozzo, refiriéndose al torneo del año 2002.  De los 51 estadios que él ha visitado, algunos de sus favoritos son el Estadio Azteca en México, el Allianz Arena en Alemania y Maracaná en Brasil.

Por supuesto este año no podía perderse la Copa del Mundo en Rusia y tras acudir al encuentro Francia vs Dinamarca alcanzó dos nuevos Records Guiness.

Aunque su selección, la de Venezuela nunca ha clasificado a un mundial, el empresario acude con entusiasmo a cada partido.

Pin It