0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Ayúdanos a mantenerte informado con USD 5 al mes. “Si hay censura la democracia se acaba” ¡Por favor contribuye!

 

xxpolideportivoxx.jpg

Aseguró el presidente de la asociación de karate del estado Amazonas

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/07/2019).- El deporte amazonense se encuentra en una etapa crítica, sin que se pronuncien los entes regionales, caso de la Gobernación de Amazonas y la Alcaldía de Atures, por las condiciones actuales en la que se encuentran los espacios deportivos para la práctica de las diferentes disciplinas.

 

De esta manera lo dio a conocer el sensei Wilder Ortega, presidente de la asociación de kárate del estado Amazonas, quien habló sobre las condiciones precarias y de abandono en la cual se encuentran las instalaciones deportivas del Estado.

Ortega informó que hicieron formalmente una solicitud a los entes regionales “para que nos apoyen porque sencillamente el deporte en Amazonas está por el suelo, está en crisis”.

“Nuestros muchachos no cuentan con las instalaciones deportivas adecuadas, caso del gimnasio cubierto, la piscina, la cancha sintética, la pista de atletismo, la cancha de fútbol, espacios que anteriormente existían para nuestros muchachos y que hoy en día están totalmente deteriorados, abandonas y lo más triste desbalijados”, puntualizó el presidente de la asociación de kárate amazonense.

Por: Juan Carlos Mendoza

Prensa Waka Noticias Web