0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

xxLIVERPOOLxx.jpg

Derrotó al Porto 4 goles por 1

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 17/04/2019).- El poderoso conjunto inglés, Liverpool, zarandeó con resultado de 4-1 al Porto en su casa, el Estadio del Dragón, y paso tranquilo a la plaza de semifinales de la Liga de Campeones.

 

El delantero de los rojos, Sadio Mané tuvo el honor de abrir el marcador del partido, con un disparo directo desde el lado derecho de la portería para superar a Iker Casillas y plantar el 0-1, luego de haber recibido un pase de Mohamed Salah.

El mismo Salah volvió a decir presente en el encuentro al recibir un pase filtrado de Trent Alexander-Arnold, que le sirvió para dar un remate de pierna izquierda y sumar el 2-0 en el tablero a los 65 minutos del partido.

Y los del Porto respondieron rápidamente, con un cabezazo de Eder Militão luego de un centro de tiro de esquina de Alex Telles con el que pusieron el 2-1.

Pero el Liverpool volvió a marcar la diferencia con un tanto de Roberto Firmino con un disparo de pierna derecha desde el centro del área, luego de un pase de Jordan Henderson para el 3-1 al minuto 72.

Cerca del final del partido, Virgil van Djik sentenció el partido con un cabezazo por el centro de la portería, luego de un centro desde la esquina de Mané, al minuto 84.

Con este resultado, el Liverpool de Jurgen Klopp se verán en las semifinales de Champions contra el Barcelona de Ernesto Valverde, en lo que pinta por ser un extraordinario choque, pese al desfavorable momento del conjunto de Ernesto Valverde.

Por: TSU Juan Carlos Mendoza

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

@manute76

Fuente: www.noticias24.com

Liborio Guarulla

Luoly CA