04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

El Futbol local sigue dando frutos y prueba de ellos es que el pasado martes 20 de Feb. en las instalaciones del Hotel Cumberlad de la Ciudad de Caracas. El volante José Yacame (YUYU) de 19 años Amazonense nacido en Puerto Ayacucho del Barrio Cumbres de Puente Loro. Estampo su rúbrica para concretar un gran paso para su carrera futbolística en esta oportunidad con el equipo de Metropolitanos FC .

Se pudo conocer que el equipo central se hizo de la ficha de Yacame por al menos 3 años por una suma no revelada que más sin embargo contempla una posible extensión al finalizar este lapso.

 

Cabe destacar que este joven fue formado en las categorías menores de Tucanes FC, donde también vio minutos en la primera categoría adquiriendo experiencia con el primer equipo en encuentros con grandes oncenas del país y desde hace meses estaba en calidad de préstamo en las categorías inferiores del Metropolitanos FC .

En sus redes sociales el joven escribió: “Gracias mi Dios solo tú sabes todas las cosas que tuve que pasar para lograr este gran paso en mi carrera gracias metropolitanofc por confiar en mi ahora que se venga todo lo que dios quiera que lo aprovechare al máximo esto es un comienzo de lo que ha de venir vamos por mas yuyu.”

Por Ricardo Tovar

Pin It