04168862389
wakanoticias@gmail.com

Desde el estadio de fútbol Antonio José de Sucre, en Puerto Ayacucho, municipio Atures, se dió a conocer la plantilla que conforma el equipo de futbol que representará al estado Amazonas.

Gregorio Ginar, presidente de Amazonas F.C, dió a conocer que, "éste es un equipo que arranca en tercera división, y la semana pasada obtuvo su primera victoria ante el equipo de Ortiz, y el sábado 21 de Abril, jugaran en Puerto Ayacucho contra Arroceros FC, esperando tener un triunfo contundente y así posicionarnos en el primer puesto de nuestro grupo", señaló.

En relación a la conformación de la plantilla de jugadores, dijo que está integrada por exjugadores de Tucanes F.C, jugadores que pertenecían a equipos de segunda división nuevos miembros que han decidido apoyar éste proyecto deportivo.

Mientras que el director técnico de Amazonas F.C, Luis Molina, señaló que se siente optimista al dirigir a éste equipo, ya que considera que la experiencia, juventud y preparación de los miembros del equipo son factores determinantes para obtener grandes resultados y así posicionar al estado Amazonas en ésta disciplina deportiva.

En este sentido, la directiva del Amazonas F.C, invita al pueblo amazonense al primer encuentro como local ante Arroceros F.C, donde a partir de las 2pm, las puertas del estadio Antonio José de Sucre estarán abiertas a todo el público, las entradas no tendrán ningún costo.

Pin It