04168862389
wakanoticias@gmail.com

Williams Quinto será el técnico de los alados

Con 10 años en el futbol la Franquicia Tucanes de Amazonas, vuelve a los escenarios futbolísticos, esta vez pensando en grande con la contratación de dos neogranadinos que estarán en la delantera y la suma de jóvenes como el brujito Silva, Bolívar, Mendoza y varios talentos regionales los primeros entrenamientos los realiza en la pista de atletismo del estadio olímpico y pronto mudara sus entrenamientos al fundo la Reyna, comenzaron los trabajos el 7 de febrero y se presentaron más de 60 atletas.

 El conocido técnico Williams Quinto ha dirigido por más de 20 años al equipo Selva y el sector la bolivariana siendo siempre un fuerte contendor en las instancias finales dirigió a los Chamanes de Amazonas equipo profesional de futsal en el 2009-2010 es un técnico ganador de los torneos internos y le inyectara la sangre nueva con un equipo que pueda mordear  a su forma de juego.

 Quinto informó a esta página que el primer corte se realizara el viernes 9 de febrero para dejar solo 25 jugadores. Como siempre y como lo reza un convenio de comodato con el ministerio del deporte jugara sus partidos también en el Antonio José de Sucre.

 Por Arsenio Blanco - Deportes

Pin It