0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

WAKA.- Festival de la voz universitaria de la Universidad Ciencias de la Salud Hugo Chávez se llevó acabo en el anfiteatro de Fundaihirus, en la mañana de hoy, un total de 15 jóvenes participaron en este gran festival.

El evento, estuvo dirigido por la Dr. Margarita Garrido y en la mesa de jurados hicieron presentes grandes representantes del estado entre ellos, el músico José Lamón Director del gabitene de cultural, Yeferson Camejo Director de Fundacite, Esmeralda Fernández, Luisa Echenique, Miguel Matos y Yelitza Andrade.

El duelo musical se realizó en una solo ronda donde participaron los siguientes jóvenes; Gina Guerrero, Laura Mendoza, Jhos Giraldo, Manuel Oyaga, Oscandrun Lión, Yasmenis Méndez, Elimar Rodón, Tomas Moreno, Niu Caribán, Génesis Alvarado, Sikiu Rojas, Yusmeida Méndez, José Abad y por ultimó Daniela Pacheco.

Finalmente, se eligió al representante de la Universidad Ciencia de la Salud que competirá este viernes 30 de noviembre en la casa azul con las demás Universidades, con un total de 789 punto se coronó como 1er finalista de la Voz Universitaria Ciencia de la Salud el joven José Abad, quien interpretó la canción “A mi manera”, en segundo lugar quedó empatado con Sikiu Rojas con la canción “Yo soy la voz del canoaro” y Niu Caribán con la canción “Yo te voy amar”, y el tercer lugar del festival quedó Oscandru Lión con la canción “Criollito como el fogón”.

Los cuatros finalistas, recibieron un juego de libros de medicinas y además grabarán un disco con el gabinete de cultura dirigido por el músico José Lamón, cabe resaltar que, en este evento también se celebró, el día del estudiante y el día del músico todo en un mismo festival.

 

servinegi.gif

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho