04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Angelina Jolie llegó al Perú en su calidad de Embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR) para conocer la situación de los venezolanos que han llegado al país huyendo de la crisis.

PASÓ LA TARDE EN ALBERGUE

De esta manera, el domingo 21 de octubre, la protagonista de "Tomb Raider" estuvo desde las 2 p.m. hasta las 4:30 p.m. en "Sin Fronteras", una organización benéfica que le da techo a 180 venezolanos en Lima.

"Conversamos con ella por casi dos horas para ver cómo podíamos mejorar el ambiente, la comida, alquilar más espacios para hacer crecer el albergue e incorporar nuevos talleres productivos. Ella terminó muy conmovida luego de escuchar los testimonios de los voluntarios y de quienes vivimos aquí", indicó René Coveñas, fundador del albergue, en diálogo con El Comercio.

ACTIVIDADES EN EL PERÚ

La visita de Angelina Jolie al Perú durará tres días. Se entrevistará con refugiados y autoridades peruanas, así como con representantes de entidades civiles que aportan ayuda a los inmigrantes y refugiados venezolanos, indica el comunicado de la ONU.

Asimismo, visitará programas a través de los cuales se les aporta asistencia y protección, "y observará la generosa respuesta del Perú".

Con información del Comercio

Pin It