04168862389
wakanoticias@gmail.com

El coplero Santana hijo de Amazonas, emigró a tierras colombianas.

En días pasados nos enteramos que el Cantante Apureño que residía en Puerto Ayacucho, Jhonattan Santana emigro a tierras colombianas, específicamente al Yopal Casanare, con el fin de hacer su vida profesional y artística por esos lados.

En Reportaje realizado por el amplio reconocido periodista Nelson Padilla Acosta del Diario Meridiano se presentó esta información, en la que también dicho cantante aparece de nuevo en los primeros lugares de la cartelera Nacional de la Música Llanera con un tema de su propia autoría llamado "Amor con Amor se Paga", Tema en el que es acompañado en el arpa por uno de los mejores arpistas de la actualidad el Joven Dixon Archila.

Vale decir que este tema junto a otros forma parte del Nuevo Trabajo Discográfico que nos presenta este talentoso cantante y amigo al que la auguramos muchos éxitos poniendo nuestro gentilicio amazonense por todo lo alto, ahora a nivel Internacional.

Cabe destacar, que este es el segundo cántate de música llanera que deja las tierras amazonenses en busca de su crecimiento musical a nivel internacional. El coplero nacido en Amazonas Albenis Baloa también dejó las tierras venezolanas en busca de nuevos horizontes, el mismo ya ha participado en eventos de música llanera colombiana reconocidos.  

Pin It