0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

#Anuncio Se busca una casa que se encuentre en alquiler en Puerto Ayaucho, número de contacto 0416-6462632

En noviembre, la surcoreana Samsung reveló detalles de su modelo Infinity Flex Display, el que sería el primer teléfono flexible y que podría aumentar de tamaño pero, en virtud de su capacidad de doblarse, asumir también dimensiones ideales para su bolsillo.

Huawei, por su parte, también prepara un teléfono flexible. Fabricantes como LG o Lenovo han jugado con la idea, y es posible que también presenten apuestas propias. Pero, más allá de si se doblan o no, está claro que los celulares se empeñan en ser más que teléfonos. Un campo en el cual pueden hacerlo es el del gaming.

Otra tendencia que les cambiará la cara, literalmente, a los smartphones del próximo año es la guerra contra el notch. Los fabricantes buscan reducir esta ‘muesca’ en la parte superior de la pantalla, iniciativa que lanzó el año pasado el iPhone X. Si se concretan los rumores, Samsung comenzará el año lanzando un S10 en el que esa característica se reduce hasta un discreto agujero, lo cual veremos también en el Huawei Nova 4.

Por último, para el 2019 podríamos ver los primeros dispositivos móviles compatibles con redes de 5G (de alta velocidad). Samsung presentaría un modelo Galaxy S10 habilitado para esta plataforma. Los rumores sobre el dispositivo bandera de la surcoreana son creíbles teniendo en cuenta que se espera que ese país sea uno de los primeros en desplegar la red 5G en 2019.

Fuente GB

Pin It