04168862389
wakanoticias@gmail.com

Los cazadores de hongos, consiguieron un cervatillo de dos cabezas localizados en un bosque de Minnesota por primera vez. Según los investigadores esto es un hecho histórico porque es el primer caso que consiguen la cual llegan a formarse completamente.

Dicho estudio fué publicado en la revista científica American Midland Naturalist. El autor escribió lo siguiente “Hay algunos casos reportados de fetos de ungulados de dos cabezas, pero ninguno entregado a término. Entonces, la singularidad lo hizo especial”
El cervatilllo encontrado de cola blanca encontrado hace dos años es el primer caso que se registra que llego a termino completo.

Foto:Cortesía de Mailonlone

“Nunca se ha descrito antes”, dijo Lou Cornicelli, coautor del estudio y gerente de investigación de vida silvestre para el Departamento de Recursos Naturales de Minnesota, según Fox News.
En casos anteriores se han encontrado ciervos de de cola blanca, pero ninguno llego a sobrevivir durante el de embarazo a termino completo.

Este caso fue descubierto por un cazador de hongos a una milla del río Mississippi en Freeburg, Minnesota en mayo de 2016. De inmediato se fue alertado al al Departamento de Recursos Naturales de Minnesota, y los cervatos fueron congelados hasta que se pudiera llevar a cabo una necropsia.

Pin It