04168862389
wakanoticias@gmail.com

Jonathan Tomas es natural de Puerto Ayacucho, estado Amazonas, este se ha iniciado como YouTubers en la red social YouTube, para conseguir Like (me gusta) este joven amazonense muestra las bellezas naturales del estado Amazonas, en el siguiente video Tomas recorre el tobogán de la selva y promete viajar al cerro Autana de llegar a 200 likes, actualmente, Tomas cuenta con 292 suscriptores y 178 likes.

¿Qué son los Youtubers?

Los Youtubers son individuos que utilizan la red social de vídeos más grande el mercado digital YouTube para postear cualquier tipo de contenido que pueda resultar entretenido, generando así un gran número de reproducciones, de hecho, YouTube paga a sus “YouTubers” de 90 euros a 1000 por día, dependiendo por ejemplo, del número de visitas que reciban sus vídeos. NOTICIAS

DE LOS YOUTUBERS: Los YouTubers están innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online. Las innovaciones de los YouTubers están fundamentadas en que son un nuevo tipo de sistema de blogueo, esta vez más visual y hasta interactivo, por todas las posibilidades de entretenimiento que un vídeo es capaz de generar. La mayoría de los Youtubers son críticos, especialistas en belleza u opinión y hasta gamers que describen la experiencia ante una innovación tecnológica, sin embargo, para ser un YouTuber no es necesario que seas experto en un tópico, tan sólo requieres de creatividad, una cámara y tu sentido del humor.

Por último, es preciso acotar que los Youtubers también son tomados encuenta en el ámbito del marketing digital puesto que debido a la audiencia que este tipo de blogueros son capaces de generar, algunas marcas apuestan por colocar sus anuncios antes de la reproducción del clip, o bien hacer que el YouTuber se grabe utilizando el producto “por casualidad”.

Seguir Jonathan Tomas

”.

Pin It