04168862389
wakanoticias@gmail.com

Realizado en 2012 sigue dando qué hablar entre la comunidad de usuarios de esta conocida aplicación de Google. Y es que al recorrer una calle de Nancy, en Francia, un cibernauta captó la figura del que sería nada más y nada menos que un humanoide, parado en el balcón del segundo piso de una vivienda de color melón.

La imagen registrada por Google Maps, a través de su herramienta Street View, ya es añeja y tiene más de 5 años, pero todavía hay gente que no deja de comentar sobre esta aterradora presencia, sobre todo porque el mismo Google decidió pixelear la vivienda donde se registró la tenebrosa imagen.

La foto de Google Maps muestra una figura oscura con apariencia humana que está parada en el balcón de la casa. Al lado del supuesto humanoide hay una bicicleta de adulto y una puerta de color turquesa apoyada contra la pared.

La instantánea de Google Maps se hace aún más aterradora porque al hacer zoom en la misma se puede ver dos puntos blancos en el que sería el rostro del humanoide, como si fueran sus ojos. También se logra distinguir una pequeña raya blanca que cae de la que sería la boca de esta extraña presencia.

Nadie a ciencia cierta sabe qué cosa es esta figura. Algunos usuarios de Google Maps creen que es una persona que salió de esa manera por algún error en la cámara de Street View, pero otras no dejan de asegurar que, efectivamente, se trata de una aparición que no es de este mundo.

Pin It