04168862389
wakanoticias@gmail.com

Meghan Merkle

En una entrevista exclusiva para el show “Good Morning Britain”, Thomas Markle explicó que fue por medio de una llamada telefónica como su hija le contó sobre su relación con un miembro de la familia real británica.

“Meghan me llamó y me dijo, ‘Papi, tengo un nuevo novio’, y le dije ‘eso está muy bien'… luego me dijo ‘es un príncipe, es Harry’. Yo le dije ¡oh! Ok”, compartió Thomas al programa de televisión.

El fotógrafo también expresó que Meghan y él decidieron llamar “H” a Harry durante sus llamadas telefónicas, para mantener la mayor discreción posible

Sin embargo, la parte más interesante de esta charla fue cuando el hombre de 73 años reveló cómo Harry le pidió en matrimonio la mano de su hija.

“Meghan me lo dijo primero. Luego ambos me llamaron y se pusieron al teléfono junto y Harry pidió su mano en el teléfono… Le dije: ‘Eres un caballero. Prométeme que nunca levantarás la mano contra mi hija y te doy mi permiso'”, señaló Thomas.

Markle también confesó que se sintió “impactado” cuando se enteró que uno de los hombres más poderosos del mundo estaba saliendo con su hija y en un gesto de ternura expresó: “Mi hija ha sido una princesa desde que era niña así que no tengo problemas con eso”

Pin It