0248-5210096
redaccion@wakanoticias.com

A pesar de que faltan algunos meses para la salida al mercado del Samsung Galaxy 10, una serie de filtraciones realizadas por el especialista Evan Blass (@evleaks) en Twitter, se reveló que este producto no se presentará durante el Congreso Mundial de Móviles, tal y como era la costumbre, sino en un evento que se realizará el 20 de febrero, por lo que estaría disponible a partir del 8 de marzo.

  De igual forma, el producto insignia de la marca surcoreana vendría en tres tamaños: el primero de ellos con una pantalla de 6.1 pulgadas; otra versión plus con un display de 6.4 pulgadas, así como una versión Lite, de 5.8 pulgadas con pantalla plana, sin bordes redondeados.

 Asimismo, otros de los datos difundidos sostiene que el S10 contaría con una pantalla Infinity O, al igual que el Galaxy A8. Desde Infobae indican que esto significa que en lugar de tener la muesca para la cámara en la parte superior, tendría un pequeño orificio en el display.

 En tanto, se refiere que la nueva gama de Samsung integre un lector de huella ultrasónico que, a diferencia de los lectores ópticos, funciona incluso cuando el dedo está sucio o mojado.

 Por su parte, en lo que respecta al sistema operativo, se trataría del Android Pie, el cual contaría con las personalizaciones en el software que la firma de tecnología asiática suele incluir en sus celulares.

 En cuanto a la capacidad de almacenamiento, según las filtraciones, la versión S10 y s10 Plus tendrían 128 GB o 512 GB; mientras que la versión Lite solo ofrecerá una opción de 128 GB.

 Los precios arrancarían desde los 840 dólares y se contempla que tengan un máximo de 1,700 dólares.

 Desde octubre pasado, al momento de darse a conocer la filtración sobre el diseño de la gama S10 realizada por Ben Geskin, se rumoraba sobre los esfuerzos que realiza Samsung para lanzar un modelo plegable.

 

 

Al igual que la familia S10, este supuesto modelo sería presentado durante el primer trimestre de 2019; aunque no se han presentado más detalles al respecto.

servinegi.gif

Tu mejor estilo en Puerto  Ayacucho