04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 21/09/17) La escasez de dinero en efectivo  se ha venido agudizando, convirtiéndose en el problema número 1 para los habitantes, no solamente en la Puerto Ayacucho, sino en los municipios del interior del estado Amazonas, quienes que se ven imposibilitados de poder adquirir bienes o pagar servicios.

Según la opinión de los usuarios, se da el caso en que los bancos de la ciudad, ante esta problemática, han establecido restricciones para entregar el dinero, limitando los retiros a un máximo de 10.000 bolívares por día, monto que también se aplica a los cajeros automáticos.

Leer más...

 

NACIONALES

--Ejecutivo aprobó Bs. 400 mil millones en recursos extraordinarios para Alcaldías y gobernaciones

--Billete de 100 tendrá circulación indefinida.

--Atleta Yulimar rojas fue seleccionada la numero 1 de America.

REGIONALES.

--Llego el dozavo en la Alcaldía para el pago de quincena y cesta ticket.

--Extraoficialmente, pudimos conocer que varios kilos de alimentos se pudrieron en la empaquetadora de CorpoAmazonas.

Leer más...

(waka noticias)20/09/2017. Desde hace aproximadamente 4 días, se registran largas colas en las estaciones de servicio de la ciudad, generado por la falta de combustible, por lo que algunos conductores han tomado la decisión de realizar la cola durante la noche, para lograr surtir a primeras horas de la mañana, esto genera que los usuarios tengan que pasar alrededor de 24 horas para lograr surtir su vehículo.  Ante esta situación, por los momentos no se tiene información oficial de parte de las autoridades competentes en respuesta a esta situación.

Leer más...

Encuesta