04168862389
wakanoticias@gmail.com

 Se pudo conocer extraoficialmente, que el grupo con a de la Guardia Nacional, realizó la detención de cuatro hombres y una dama cuando al parecer realizaban una entrega de un arma de fuego a cambio de dinero.

Este hecho se registró dentro de las instalaciones del Ipasme, específicamente en un lugar cerca de la garita de vigilancia, por lo que en ese sitio en el momento de la entrega funcionarios del Conas, que ya se encontraba en el sitio vestidos de civil, interceptaron a los 5 sujetos quiénes fueron neutralizados a la fuerza. De inmediato estas personas fueron trasladadas al comando del Conas ubicado en Marcelino Bueno. Es importante destacar que esta información llegó a nuestro departamento de prensa por uno de los pacientes que se encontraba en el sitio en el momento en que ocurrió el hecho, igualmente señalamos que este hecho es totalmente aislado a la institución IPASME.

Pin It

MÁS NOTICIAS

Leopoldo López sale de la cárcel

El opositor venezolano, ingresado en la cárcel de Ramo Verde, pasa a arresto domiciliario

Leopoldo López ha salido de la cárcel de Ramo Verde. López, detenido desde febrero de 2014, ha pasado a arresto domiciliario y se encuentra en su casa desde la madrugada de este sábado, según ha confirmado a EL PAÍS el español Javier Cremades, uno de sus abogados. El opositor venezolano ha vuelto a casa sin aceptar ninguna condición para su regreso, informa Cremades. La nueva medida —que en Venezuela se conoce como 'casa por cárcel'— coincide con tres meses de intensísimas protestas contra el régimen de Nicolás Maduro en las que han muerto 89 personas.

Fiscalía solicitó medidas de protección para periodistas durante cobertura de manifestaciones

(waka Noticias 18/05/17) El Ministerio Público anunció este jueves que la Fiscalía ha solicitado medidas de protección para los profesionales de la comunicación que se dedican a dar cobertura a las manifestaciones que se registran en el país.

La información se dio a conocer a través de la red social Twitter en la que detallaron que la medida fue solicitada por la Fiscalía 80 Nacional.

Reducción del IVA para transacciones electrónicas en vigencia desde el 24 de diciembre

En Gaceta Oficial N° 41.052 de fecha 14 de diciembre, fue publicado el decreto presidencial que dispone la reducción del pago del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA) a 10 % de manera temporaria.

La semana pasada el presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó la rebaja del 2 % de este gravamen en los pagos con transacciones electrónicas, con el fin de estimular el uso de los canales electrónicos ante el déficit de efectivo.

“Las ventas de bienes muebles y prestación de servicios efectuadas a personas naturales que sean consumidores finales, hasta por la cantidad de doscientos mil bolívares (Bs. 200.000,00), serán gravadas con la alícuota impositiva general del impuesto al Valor Agregado del diez por ciento (10%), siempre que tales ventas o prestaciones de servicios sean pagadas a través de medios electrónicos”, se lee en el texto oficial.

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/Lunes 31 de octubre 2016.

NACIONALES:

--Maduro: Le tiendo la mano a la MUD y la palabra para conversar

--Gobierno y oposición sostuvieron conversaciones exploratorias para diálogo nacional

--Capriles reitera llamado a movilizarse el próximo 3 de noviembre

---Proxima reunión entre gobierno y oposición será el 11 de noviembre.

REGIONALES:

Delincuentes tienen azote a los habitantes de la tigrera

 

Habitantes de la tigrera denuncian constantes robos por parte de malhechores.

Waka Noticias.- El día de hoy aproximadamente a las doce del día la directora del preescolar el paraíso junto con su personal que labora dentro de dicha institución  se dan cuenta de que la bomba de agua con que suministran el preciado líquido  a los baños no enciende, al darse cuenta de esto se dirige junto con los obreros a revisar el pozo profundo, para sorpresa ya la motobomba no estaba, aunado a esto en horas de la mañana despojaron a una profesora de todas sus pertenencia cuando se dirigía a su trabajo.