04168862389
wakanoticias@gmail.com

El día de ayer se disputó la jornada número 9 del torneo clausura de la segunda división el equipo amazonense se enfrentó ante el chicó de Guayana en Puerto Ordaz.

El pitazo inicial se dio a las 3:00 pm en el coloso CTE Cachama, a solo 6 minutos el Chicó anota el primer gol en manos de Breiner Urbina, al minuto 24 el estratega de Tucanes Waldemar Payema realizó su primer cambio José Rodón remplazó a Robert “la moto” Díaz. Con un gol por cero finalizó la primera parte.

En el segundo tiempo, el principal pito un penal a favor de Tucanes al minuto 54, el cobrador fue Walter “wacho” Aguilar quien lo hace efectivo para igualar el partido antes los guayaneses, tres minutos más tardes Ricardo Márquez casi produce el segundo para los alados, tras un remate fuerte que detiene el portero guayanés Aldair, al minuto 63 el chico marcó el gol que le dio la victoria con Cristóbal Vivas, finalizando el encuentro dos goles por uno.

Actualmente Tucanes se mantiene en la sexta posición del grupo oriental con 33 puntos, Angostura subió al quinto con 34 puntos, Petroleros en el cuarto con 34 puntos, Estudiantes en el tercero con 35 puntos, Chicó se metió en el segundo con 36 y el LalaFC se escapa con 46 puntos, todavía Tucanes tiene una oportunidad clara para clasificar, aún restan 5 partidos de los cuales tres son en el mata gigante Antonio José de Sucre.

Por otra parte, el equipo tiene el compromiso de ganar este domingo 17 de septiembre en la jornada numero 10 ante el LalaF.C. partido pautado a las 3:00 pm en el estadio Antonio José de Sucre, contamos con tu presencia y apoyo.

Prensa TucanesFC

Pin It