04168862389
wakanoticias@gmail.com

El partido Primero Justicia rechazó a través de su cuenta en Twitter los anuncios realizados este martes por la Comisión Electoral de las Primarias de la Unidad en las que ratificaron la victoria de Ismael García en el estado Aragua y Bernabé Gutiérrez en Amazonas, indicando que se pretende imponer un fraude en esas entidades.

La organización informó a los venezolanos que se retiraron de la Comisión Electoral ante el fraude registrado en las primarias de los estados Aragua y Amazonas y detallaron en dos mensajes las irregularidades cometidas en el proceso.

Explicaron que en el estado Aragua la Comisión Electoral está convalidando un acta que "esta viciada y que fue impugnada durante el proceso por el uso de la violencia para torcer la voluntad de los electores".

Sobre el caso de Amazonas, Primero Justicia indicó que la Comisión Electoral anuló un acta por la que gana Julio Ygarza para dar la victoria a Bernabé Gutiérrez.

En el siguiente vídeo Sthephen Alasapp muestra el fraude que según hubo en el municipio Atabapo en la parroquia Caname

El gobernador de Amazonas colocó lo siguiente en su twitter @LiborioGuarulla

Por otro lado, Olnar Ortiz presidente del colegio de abogados de Amazonas afirmó que si hubo un fraude en las primarias de Amazonas y subió las imágenes en su facebook

Acta forjada por AD

Acta valida original

Pin It

Encuesta