04168862389
wakanoticias@gmail.com

En forma extraña en una zona de difícil acceso, después del puente del sector los olivos, estando en la sala de su  propia casa, el ciudadano quien en vida se llamara JOSE ANTONIO GUINARE ESCALONA, fue sorprendido por un joven, quien aprovechando que la puerta estaba abierta, ingreso con un arma de fuego, al parecer con el objeto de llevarse la moto que se encontraba ya guardada en la casa. Y por cuanto su propietario se resistió, este disparo en cuatro oportunidades, quitándole la vida de inmediato, dejándolo tirado en la sala de su casa. 

 

Su esposa y su hijo, se refugiaron en un cuarto para evitar ser agredidos por el delincuente, quien de inmediato se retiró del sitio hacia una zona boscosa. Entre otros comentarios, algunos indican que eran cuatro personas y solo uno de ellos ingreso a la vivienda.

Vecinos del sector, comentaron que el ciudadano José Antonio Guinare, era un hombre trabajador, dedicado a su casa y su familia, por lo que deja una esposa y dos hijos adolescentes.  

Al sitio, se hizo presente funcionarios de la Policía del Estado para el resguardo del sitio y se esperaba a funcionarios del CICPC para el levantamiento del cadáver.

Pin It

Lo Más Reciente

Denuncian que 60 litros de Gasolina cuestan 300.000 bs

Denuncian que 60 litros de Gasolina cuestan 300.000 bs

Waka Noticias. - A través de nuestro programa radial Waka Noticias por autana 90.9 fm,...

Miguel Rodríguez el compromiso con Amazonas es muy grande

Miguel Rodríguez el compromiso con Amazonas es muy grande

  En una entrevista de VTV, el nuevo gobernador de Amazonas afirmó, el pueblo de...

 WakaNoticias /PuertoAyacucho/ Estado Amazonas/ Noticias destacadas de Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 23 de Octubre  2017

WakaNoticias /PuertoAyacucho/ Estado Amazonas/ Noticias destacadas de Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 23 de Octubre 2017

NACIONALES -- Maduro advirtió repetición de elecciones en estados donde no se juramenten ante la...

El precio de la margarina Mavesa se cuadruplicó en pocas semanas

El precio de la margarina Mavesa se cuadruplicó en pocas semanas

El nuevo precio de la margarina Mavesa es un verdadero escándalo. De acuerdo con imágenes...