04168862389
wakanoticias@gmail.com

Un autobús de la empresa Isla Mar, que salió de la ciudad de Valencia estado Carabobo con destino a Puerto Ayacucho, fue asaltado por un grupo armado en la carretera Nacional de Calabozo estado Guárico

, específicamente cerca del punto de control de la Guardia Nacional en el kilometro 18.

Los delincuentes lanzaron unos "miguelitos" en la vía para obligar al chofer del bus a frenar. Se conoció que en la unidad N# 129 de expresos Isla Mar viajaban 38 pasajeros y dos tripulantes, el conductor Antonio Cáceres y el colector Miguel Cáceres.

Los 4 sujetos ingresaron violentamente al autobús, se comenta que buscaban a un Guardia Nacional para asesinarlo por cuanto gritaban que era un "perro malo", posteriormente secuestraron la unidad sometiendo al chofer y lo obligándolo a desviarse a un camino adyacente a la carretera, donde inmediatamente se acercaron 6 sujetos tipo comando a bordo de una camioneta, quienes bajo amenaza obligaron a los hombres a bajar de la unidad y a las mujeres a quedarse dentro del autobús. En este hecho resultaron heridos tres hombres y una mujer violada. Entre los heridos se encuentra el colector.

Las víctimas fueron despojados de sus pertenencias, maletas, carteras, dinero, celulares. La denuncia del atraco y violacion fue colocada en el puesto 65 de la Guardia Nacional, ubicado cerca del lugar del hallazgo, quienes inmediatamente se activaron en las investigaciones. Los heridos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia al Hospital de Calabozo. 
Foto: referencia.

Pin It

Publicidad

Noticias de Recientes

¿Quién era David Vallenilla?: joven asesinado este 22J

 

 Forma parte de los muchos estudiantes asesinados por la represión durante las protestas antigubernamentales, que por más de 80 días se llevan a cabo en Venezuela 

David José Vallenilla era un joven manifestante que fue asesinado durante una protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la base aérea La Carlota, durante la tarde de este jueves 22 de junio. 

Leer más...

Este 23 de junio se celebra el día del abogado

Este viernes 23 de junio se celebra en Venezuela el Día del Abogado, esta fecha fue formalizada durante el primer período presidencial de Rafael Caldera, en 1.972.

El día fue elegido en conmemoración del primer Presidente Constitucional de Venezuela en 1811, Don Cristóbal Hurtado Mendoza, conocido por su destacada labor como abogado y amigo del Libertador Simón Bolívar. 

Leer más...

MUD realizará trancazo la tarde de este viernes en todo el país

A partir de las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde la Mesa de la Unidad Democrática realizará un trancazo el cual fue convocado este jueves en horas de la tarde, luego de los hechos ocurridos en la manifestación pacífica convocada por la coalición opositora.

Leer más...