04168862389
wakanoticias@gmail.com

Un autobús de la empresa Isla Mar, que salió de la ciudad de Valencia estado Carabobo con destino a Puerto Ayacucho, fue asaltado por un grupo armado en la carretera Nacional de Calabozo estado Guárico

, específicamente cerca del punto de control de la Guardia Nacional en el kilometro 18.

Los delincuentes lanzaron unos "miguelitos" en la vía para obligar al chofer del bus a frenar. Se conoció que en la unidad N# 129 de expresos Isla Mar viajaban 38 pasajeros y dos tripulantes, el conductor Antonio Cáceres y el colector Miguel Cáceres.

Los 4 sujetos ingresaron violentamente al autobús, se comenta que buscaban a un Guardia Nacional para asesinarlo por cuanto gritaban que era un "perro malo", posteriormente secuestraron la unidad sometiendo al chofer y lo obligándolo a desviarse a un camino adyacente a la carretera, donde inmediatamente se acercaron 6 sujetos tipo comando a bordo de una camioneta, quienes bajo amenaza obligaron a los hombres a bajar de la unidad y a las mujeres a quedarse dentro del autobús. En este hecho resultaron heridos tres hombres y una mujer violada. Entre los heridos se encuentra el colector.

Las víctimas fueron despojados de sus pertenencias, maletas, carteras, dinero, celulares. La denuncia del atraco y violacion fue colocada en el puesto 65 de la Guardia Nacional, ubicado cerca del lugar del hallazgo, quienes inmediatamente se activaron en las investigaciones. Los heridos fueron auxiliados y trasladados en una ambulancia al Hospital de Calabozo. 
Foto: referencia.

Pin It