04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 5/11/16) Después de la lamentable noticia de la muerte del joven Francisco Zambrano, ya aproximadamente a las 9 de la noche de ayer, la Fiiscalía del Ministerio Publico en su investigación preliminar había determinado los presuntos autores materiales del hecho que recayó sobre la humanidad de Francisco Zambrano Fuentes. Señalando como presuntos autores a los ciudadanos Gonzalez Herrera Marvin José, de 24 años de edad, oriundo de Puerto Ordaz-Edo. Bolivar; Delgado Báez Yorman Alexander, de 22 años de edad, oriundo de Barcelona-Edo. Anzoátegui; Mirabal Sequera Anderson Alejandro, de 24 años de edad, oriundo de Caracas-Dtto. Capital y Sanz Ortegano Daniel José, de 23 años, oriundo de Achaguas-Edo. Apure quienes son funcionarios activos del C.I.C.P.C, los cuales como se aprecia en el video anoche fueron trasladados a los calabozos preventivos de la Policía del Estado Amazonas, quien está encargada oficialmente de llevar las investigaciones Policiales que serán presentadas oportunamente ante la Fiscalía del Ministerio Publico y posteriormente al Tribunal de Control Penal de Guardia de esta jurisdicción para que decida sobre el destino de los mismos.

 

Queremos dejar constancia como comunicador social, que en medio de la grabación de este video, nuestro compañero de labores Locutor Magno Barros fue agredido físicamente a través de golpes, empujones con el fin de intimidarlo queriendo meterlo  preso y decomisándole sus instrumentos de trabajo, por el hecho de haber informado en horas de la mañana en el programa Matutino Autana es Noticia que Liener Trigo, había sido maltratado y muerto en manos de funcionarios del CICPC, testimonio que fue confirmado en programa en  vivo por la propia madre de la víctima. Y por el hecho de haber publicado en este portal, la muerte del joven Francisco Zambrano  presuntamente en manos de funcionarios del CICPC, incluyendo la grabación de este acontecimiento que fue interrumpido por agresiones de más de 15 funcionarios de esa delegación, a pesar de todo nuestro compañero pudo huir del sitio para ser auxiliado por vecinos de la zona, quienes lo apoyaron y neutralizaron al grupo de funcionarios del CICPC para que cesará el maltrato y persecución del locutor y abogado Magno Barros, siendo este llevado posteriormente al Hospital José Gregorio Hernández, teniendo una crisis hipertensiva generándole vómitos constantes producto del maltrato recibido. 

Pin It

Más Noticias

  • Ministro para la defensa abre investigación penal militar tras muerte de 12 personas

    El ministerio del Poder Popular para la Defensa ordenó la apertura de una investigación penal militar luego que se determinara la responsabilidad de un oficial superior y algunos tropas profesionales en la muerte de 12 personas ocurridas en el estado Miranda, específicamente en zonas montañosas del municipio Acevedo, este viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

     
  • EEUU lanzó 60 misiles sobre la base aérea en Siria y tensa la relación con Rusia

    Los aliados de Washington respaldaron el ataque estadounidense a una base áerea siria tras el ataque con gas tóxico atribuido al Gobierno de Damasco, mientras que Rusia e Irán lo criticaron. Moscú, que comparó la ofensiva con la invasión estadounidense a Irak, informó que 23 de los cerca de 60 misiles de EEUU alcanzaron la base aérea siria.

     
  • Se registran dos muertes violentas en las últimas 24 horas en nuestro estado Amazonas.

    Según informaciones extraoficiales, se pudo conocer que el día de ayer, ocurrieron dos muertes violentas; la primera de ellas ocurrió en el Puerto Samariapo Municipio Autana, cuando un hombre desconocido, sin mediar palabras, propino dos disparos, contra la humanidad Luis Adrian Esteves, de 21 años de edad, que vivía en Samariapo, quien posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández.

     

Noticias de Recientes

Mañana se realizará la marcha de las ánimas y las cruces

Mañana se realizará gran marcha en Puerto Ayacucho de las animas y las cruces, por la seguridad la justicia y la vida. 

Leer más...

Fiesta Patronal en honor a María Auxiliadora.

(Waka Noticias 24/05/17) Con novena y rosario se inició el gran homenaje que la comunidad católica de la Ciudad de Puerto Ayacucho, le rindió a su santa patrona la Virgen María Auxiliadora, dirigido por el Vicariato Apostolico de Puerto Ayacucho, Parroquia Catedral María Auxiliadora.

Leer más...

Tucanes de Amazonas cayó en Caracas

El equipo Amazonense viajo a la ciudad de Caracas este miércoles 24 al compromiso de la copa Venezuela.

Leer más...