04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 7-11-16)La sala uno del Circuito Judicial Penal a cargo del Tribunal Tercero de Control, fue el escenario para la celebración de la audiencia de presentación de imputado, donde la Fiscalía Cuarta del Ministerio Publico, a cargo del Fiscal Mario Magin, con el apoyo de la Fiscalía Auxiliar Superior, experta en homicidio Alieska Lopez, quienes inicialmente calificaron el delito como homicidio calificado con alevosía y motivos fútiles e innoble el cual fue admitido por el Tribunal después de haber revisado el expediente y escuchado a las partes, entre ellos a la Defensa Publica a quien le correspondió representar a los funcionarios del CICPC, igualmente se escuchó a uno de los imputados absteniéndose los demás a declarar, al final de la audiencia el Tribunal tomo la decisión de admitir la totalidad de la acusación fiscal, incluyendo la privativa de libertad de los ciudadanos  González Herrera Marvin José, de 24 años de edad, oriundo de Puerto Ordaz-Edo. Bolívar; Delgado Báez Yorman Alexander, de 22 años de edad, oriundo de Barcelona-Edo. Anzoátegui; Mirabal Sequera Anderson Alejandro, de 24 años de edad, oriundo de Caracas-Dtto. Capital y Sanz Ortegano Daniel José, de 23 años, oriundo de Achaguas-Edo. Apure y estableciendo como lugar de detención preventiva el Comando de la Policía del Estado.  

 

                                                     

Pin It

Publicidad

Noticias de Recientes

¿Quién era David Vallenilla?: joven asesinado este 22J

 

 Forma parte de los muchos estudiantes asesinados por la represión durante las protestas antigubernamentales, que por más de 80 días se llevan a cabo en Venezuela 

David José Vallenilla era un joven manifestante que fue asesinado durante una protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la base aérea La Carlota, durante la tarde de este jueves 22 de junio. 

Leer más...

Este 23 de junio se celebra el día del abogado

Este viernes 23 de junio se celebra en Venezuela el Día del Abogado, esta fecha fue formalizada durante el primer período presidencial de Rafael Caldera, en 1.972.

El día fue elegido en conmemoración del primer Presidente Constitucional de Venezuela en 1811, Don Cristóbal Hurtado Mendoza, conocido por su destacada labor como abogado y amigo del Libertador Simón Bolívar. 

Leer más...

MUD realizará trancazo la tarde de este viernes en todo el país

A partir de las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde la Mesa de la Unidad Democrática realizará un trancazo el cual fue convocado este jueves en horas de la tarde, luego de los hechos ocurridos en la manifestación pacífica convocada por la coalición opositora.

Leer más...