04168862389
wakanoticias@gmail.com

Durante estas dos últimas semanas el pueblo de Maroa, se ha visto afectado por las fuertes y constantes lluvias, las cuales han hecho que se inunde parte del pueblo de Maroa, incluyendo viviendas, calles, conucos y sembradíos los cuales han sido perdido casi en su totalidad.


Estas inundaciones en el Municipio hasta los momentos han dejado más de 218 familias afectadas por la crecida del Río Guainia.
En este sentido, las instituciones que hacen vida en el pueblo de Maroa tales como Alcaldia,Consejo Municipal,Consejo de Protección del Niño Niña y Adolescentes, Comisionaduria,Guardia Nacional,Ejercito,Protección Civil,Desarrollo Social y Médicos Venezolanos, de manera organizada han tratado de solventar la situación    

Pin It

Más Noticias

  • Ministro para la defensa abre investigación penal militar tras muerte de 12 personas

    El ministerio del Poder Popular para la Defensa ordenó la apertura de una investigación penal militar luego que se determinara la responsabilidad de un oficial superior y algunos tropas profesionales en la muerte de 12 personas ocurridas en el estado Miranda, específicamente en zonas montañosas del municipio Acevedo, este viernes 25 y sábado 26 de noviembre.

     
  • EEUU lanzó 60 misiles sobre la base aérea en Siria y tensa la relación con Rusia

    Los aliados de Washington respaldaron el ataque estadounidense a una base áerea siria tras el ataque con gas tóxico atribuido al Gobierno de Damasco, mientras que Rusia e Irán lo criticaron. Moscú, que comparó la ofensiva con la invasión estadounidense a Irak, informó que 23 de los cerca de 60 misiles de EEUU alcanzaron la base aérea siria.

     
  • Se registran dos muertes violentas en las últimas 24 horas en nuestro estado Amazonas.

    Según informaciones extraoficiales, se pudo conocer que el día de ayer, ocurrieron dos muertes violentas; la primera de ellas ocurrió en el Puerto Samariapo Municipio Autana, cuando un hombre desconocido, sin mediar palabras, propino dos disparos, contra la humanidad Luis Adrian Esteves, de 21 años de edad, que vivía en Samariapo, quien posteriormente fue trasladado a la morgue del Hospital José Gregorio Hernández.

     

Noticias de Recientes

Mañana se realizará la marcha de las ánimas y las cruces

Mañana se realizará gran marcha en Puerto Ayacucho de las animas y las cruces, por la seguridad la justicia y la vida. 

Leer más...

Fiesta Patronal en honor a María Auxiliadora.

(Waka Noticias 24/05/17) Con novena y rosario se inició el gran homenaje que la comunidad católica de la Ciudad de Puerto Ayacucho, le rindió a su santa patrona la Virgen María Auxiliadora, dirigido por el Vicariato Apostolico de Puerto Ayacucho, Parroquia Catedral María Auxiliadora.

Leer más...

Tucanes de Amazonas cayó en Caracas

El equipo Amazonense viajo a la ciudad de Caracas este miércoles 24 al compromiso de la copa Venezuela.

Leer más...