04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 27/11/16) El primer accidente de tránsito sin lesionado, ocurre en la carretera nacional, vía al burro a la altura del sector los Piaroas, cuando dos vehículos que iban en sentido contrario se encandilan  perdiendo la visión de la vía e impactando lateralmente uno con otro, los vehículos involucrados fueron Huyndai, color verde y Toyota Fortuner 4x4 color negro.   

Al sitio se hizo presente tránsito terrestre y la policía de nuestro estado, quienes nos suministrados los datos de este accidente.

El segundo hecho ocurre aproximadamente a las 3:30am, en la Av. El ejército frente a la discoteca vértigo, cuando una motocicleta color vino tinto con negro, rodo en el pavimento e impacto con objeto fijo, perdiendo la vida Cleiver Javier Rivas de 25 años de edad, quien vivía en el sector alto Carinagua, quedando fuertemente herido su acompañante, identificado como Jhonatan Torres, quien fue trasladado al centro de salud, donde recibe atención médica.

Al sitio se hicieron presente, funcionarios  tránsito terrestre y policía del estado Amazonas, quienes en colaboración con esta oficina de prensa, suministraron los datos del hecho.

El tercer hecho ocurre en la urbanización “Simón Bolívar”, frente a la licorería la rosa india, cuando un individuo arremete contra la vida de MIGUEL ALEXANDER BASTIDA JIMÉNEZ, de 27 años de edad, quien residía en el mismo sector, hijo del locutor Miguel Bastida, en el mismo hecho quedo herido, por impacto de bala en la pierna izquierda el ciudadano REALTO SIMON, de 27 años de edad.

Al sitio se hizo presente la  Policía del Estado y funcionarios del CICPC quienes recogieron las evidencias para iniciar las investigaciones correspondientes al caso.

El cuarto hecho fatal, ocurre en el establecimiento comercial Karaoke Lounge bar, antigua discoteca SANDUN, aproximadamente a las 4 de la madrugada, cuando individuos desconocidos, arremetieron contra la vida de dos individuos disparando en varias oportunidades sobre su humanidad, en principio dentro del establecimiento donde quedo el cuerpo de uno de ellos, y el segundo al correr hacia la parte de afuera, lograron alcanzarlo frente al establecimiento.

Los cuerpos de seguridad CICPC, Policía Municipal y del Estado lograron la identificación de JEAN CARLOS GONZALEZ CONTRERAS de 26 años de edad, y el otro ciudadano fallecido, falto por identificar ya que portaba dos identificaciones.

 

Igualmente agradecemos a la policía del estado, quien a través de su departamento de información nos suministraron los datos de los hechos anteriormente reseñados por cuanto estuvieron presente en el lugar de los hechos. 

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Mañana se realizará la marcha de las ánimas y las cruces

Mañana se realizará gran marcha en Puerto Ayacucho de las animas y las cruces, por la seguridad la justicia y la vida. 

Leer más...

Fiesta Patronal en honor a María Auxiliadora.

(Waka Noticias 24/05/17) Con novena y rosario se inició el gran homenaje que la comunidad católica de la Ciudad de Puerto Ayacucho, le rindió a su santa patrona la Virgen María Auxiliadora, dirigido por el Vicariato Apostolico de Puerto Ayacucho, Parroquia Catedral María Auxiliadora.

Leer más...

Tucanes de Amazonas cayó en Caracas

El equipo Amazonense viajo a la ciudad de Caracas este miércoles 24 al compromiso de la copa Venezuela.

Leer más...