04168862389
wakanoticias@gmail.com

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Henry Ramos Allup, anunció que los diputados por el estado Amazonas se reincorporarán a la Asamblea Nacional (AN). Sin embargo, no precisó para que fecha estima la incorporación de los parlamentarios  Nirma Guarulla, Julio Ygarza y Romel Guzamana (los dos primeros de la MUD, y el tercero electo por representación indígena).

 La decisión obedecería al incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno que preside Nicolás Maduro. Cabe recordar, que el pasado 15 de noviembre los diputados solicitaron su desincorporación del seno del Parlamento, tras el acuerdo suscrito por representantes de la oposición y del Gobierno de repetir las elecciones a diputados en esa entidad, por supuesto fraude cometido en los comicios del 6 de diciembre de 2015.

 

Romel Guzamana en representación de la región indígena sur, dio a conocer que solicitarían la restitución, de no lograrse avances en las conversaciones con los mediadores. Redacción: Yasmielen Beatswine

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...