04269380438
wakanoticias@gmail.com

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a partir de este lunes quedó cerrada por 72 horas la frontera con Colombia para evitar que regresen al país los billetes de 100 bolívares, que a su juicio, tienen en Maicao y Cúcuta.

"Nadie va a perder su dinero. Las únicas que perderán son las mafias que les quemé las manos a la mafias con esta decisión, y yo pido el apoyo de toda Venezuela (...) Nada más hoy en la mañana se capturaron 64 millones de bolívares por eso a partir de hoy queda cerrada la frontera con Colombia otra vez por 72 horas, he dado la orden", informó desde el Palacio de Miraflores.

Reiteró, que en las fronteras todas las casas de cambio están en manos de mafias vinculadas a la oposición venezolana "y ellos han establecido una manipulación política y económica para manipular la moneda".

 

"Detrás de esto está la derecha, más de 300 mil millones de bolívares se calcula (...) hemos hecho una investigación, es un tema que hablé en agosto con Santos, él me mostró pruebas de cómo se estaba dando este tráfico de moneda, me preguntó mi opinión sobre eso (...) Lo sacaron a partir de la centrífuga cucuteña", aseveró.

Pin It