04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 20/12/16) Desde aproximadamente las 10 de la mañana, un grupo de fiscales de SUNDDE dirigidos por su representante Bernabé Arana y funcionarios de la Guardia Nacional, se constituyeron en el mercado 60 aniversario con el objeto de cumplir con el lineamiento emitido por el presidente de la república; en relación a la supervisión que se le debe hacer en esta temporada decembrina a todos los expendios de productos cárnicos, como es el caso de la res, el pollo y el cerdo. Los cuales son de mayor consumo en esta temporada de navidad.

Tal como lo explico Arana, los inspectores revisaran la estructura de costo para determinar el margen de ganancia de los vendedores, el cual no debe pasar de un 30%. También manifestó que de la visita hecha a los comerciantes, en algunos casos se fijó el precio del kilo de carne en 3800 bolívares, ya que en su mayoría su porcentaje de ganancia superaba el 50 y 60%, sin embargo pudimos observar en algunos casos que el precio de la carne se mantenía en 5500. Finalmente invito a toda la población a denunciar los hechos irregulares que observen en estos productos para inmediatamente hacer supervisión correspondiente por cuanto los fiscales permanecerán en las calles recorriendo los comercios de la ciudad.

Pin It

Publicidad

Noticias de Recientes

Este 23 de junio se celebra el día del abogado

Este viernes 23 de junio se celebra en Venezuela el Día del Abogado, esta fecha fue formalizada durante el primer período presidencial de Rafael Caldera, en 1.972.

El día fue elegido en conmemoración del primer Presidente Constitucional de Venezuela en 1811, Don Cristóbal Hurtado Mendoza, conocido por su destacada labor como abogado y amigo del Libertador Simón Bolívar. 

Leer más...

MUD realizará trancazo la tarde de este viernes en todo el país

A partir de las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde la Mesa de la Unidad Democrática realizará un trancazo el cual fue convocado este jueves en horas de la tarde, luego de los hechos ocurridos en la manifestación pacífica convocada por la coalición opositora.

Leer más...

Pareja de Cicpc fue asesinada y quemada en El Cementerio

Fuente el nacional.- Ambos funcionarios fueron sometidos cuando caminaban por la avenida Principal. Luego los hampones los balearon y les prendieron fuego. Estaban adscritos a la subdelegación de Parque Carabobo

Leer más...