04168862389
wakanoticias@gmail.com

El hampa hizo estrago a la luz publica en el templo masónico, en el mismo destrozaron las puertas, ventanas para llevarse todo lo que había dentro del recinto masonico, el venerable maestro Aguedo Moreno, afirma haber denunciado ante los cuerpos policiales sin recibir atención alguna, el mismo expresa el descontento ante el CICPC quien no lo atendieron por no tener factura de todo lo robado, haciendo caso omiso a la denuncia formulada, entre los bienes robados se encuentra 60 sillas plásticas, pulidora, 90 platos, 60 vasos, 30 copas y toda la electricidad interna entre otras cosas.

 

La sociedad masónica rechaza estos actos vandálicos que están ocurriendo en el estado, hacen un llamado a las autoridades competentes para que tomen cartas en el asunto.

Cabe destacar que no solo templos son víctimas de estos actos también escuelas, instituciones y casa de alimentación.

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...