04168862389
wakanoticias@gmail.com

Continuando con la construcción de una educación de calidad para los niños y jóvenes amazonenses el Gobierno Indígena de Amazonas encabezado por el Abg. Liborio Guarulla realizó este jueves la entrega de nombramientos de regularizaciones de cargos para los docentes dependientes de esta institución, demostrando una vez más el enorme compromiso y apoyo hacia el sector educativo.

La actividad realizó en las instalaciones del anfiteatro de Fundaihirus donde se dieron se recibieron a los profesionales de la educación que serían recompensados por su preparación y dedicación al servicio de la educación y el crecimiento productivo de nuestra tierra mágica, todo esto bajo la organización de la Coordinación del Personal de Educación de esta Secretaria dirigida por la Lic. Yenny Moreno en conjunto con la Secretaría Ejecutiva de Educación encabezada por Mcs. Priscila Rincones.

Un total de 282 regularizaciones de cargos adjudicó el gobernador indígena distribuidos de la siguiente manera: nuevo ingreso por sustitución 53, contratados a interinos 86, interinos a fijos 47, coordinadores 47, subdirectores 39, directores 8 y supervisores 2.

 

El Primer Mandatario Regional expreso “que en estas navidades debemos ser felices por encima de todo, la gente que hace al buscar que vivamos amargados, sin esperanza, ni alegría, pero no debemos dejarnos atormentar por esta gente en esta fecha tan maravillosa como es la navidad”.

Presa RRHH

Pin It

Donar a Waka Noticias

Waka Mercado