04168862389
wakanoticias@gmail.com

Los celulares llevan a cabo una serie de funciones básicas que, en teoría, no tienen fecha de caducidad. Están capacitados para realizar llamadas y enviar mensajes, tareas sencillas que apenas exigen recursos de hardware, debería poder realizar estas tareas para "siempre".

No obstante, el pasado mes de febrero WhatsApp anunció en su blog que dejaría de funcionar en millones de smartphones antiguos a finales de 2016.

Ya estamos a 23 de diciembre, así que en poco menos de 10 dias, millones de móviles con iOS y Android serán desconectados de los servidores de WhatsApp y no podrán enviar ni recibir mensajes. 

WhatsApp no ha dado fechas concretas, pero confirmó que "entre finales de 2016 y principios de 2017", los smartphones que usen los siguientes sistemas operativos no podrán usar la aplicación:

-Android 2.1 and Android 2.2

-Windows Phone 7

-iPhone 3GS/iOS 6

La propia compañía aconseja jubilarlos y adquirir un móvil que ejecute al menos Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7.

Otros sistemas operativos también estaban en la lista, pero a última hora WhatsApp decidió prolongar su soporte hasta junio de 2017. Son estos:

-BlackBerry OS and BlackBerry 10

-Nokia S40

-Nokia Symbian S60

 

WhatsApp justifica la decisión afirmando que estos smartphones antiguos: "no ofrecen el tipo de capacidades que necesitamos para expandir las posibilidades de WhatsApp en el futuro".

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...