04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 23/12/16) Aproximadamente a las 6 de la tarde en el sector las palmas, muy cerca del Yucutazo, le dieron muerte al joven JOHANDER RAMON MERCADO CESAR, de 20 años de edad, quien en el sector los caobos y cariñosamente le decían Caracas, según comentan los vecinos de la zona, un par de motorizados lo intercepto y sin mediar palabras le dieron muerte en ese sitio.

Al sitio se hizo presente la policía del Estado Amazonas, la Guardia Nacional y funcionarios del CICPC, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo y recabaron las evidencias. 

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...