04168862389
wakanoticias@gmail.com

(Waka Noticias 24/12/16) El primero de ellos, ocurre como lo anunciamos en la noche de ayer a las 6:15pm, cuando sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta le dan muerte a un joven en el sector las palmas de Guaicaipuro II, quien en vida se llamara JOHANDER RAMON MERCADO de 19 años de edad, quien tenía su residencia en el sector los caobos, se desconoce el móvil del hecho; el segundo hecho, ocurre en la redoma de la Urb. Simón Bolívar  cuando sujetos desconocidos, le dan muerte de varios impactos de bala a quien en vida se llamara ROIMAN ESCOBAR CHIRINO, de quien se desconoce su edad y su dirección de residencia, desconocemos las razones o motivos que generaron el hecho; el tercer hecho, ocurre en la principal de los caobos, cuando personas desconocidas envistieron contra varias personas donde resultaron 3 fallecidos LUIS ROMAN CAMICO, quien reside en el mismo sector, las otras dos víctimas aún no han sido identificados,  en el mismo hecho resultaron heridos JOSE LUIS CAMICO y JUAN CARLOS CAMICO, quienes fueron auxiliados y llevados al centro de salud de la ciudad.

Esto arroga un saldo en las últimas 24 horas de 5 personas fallecidas y 2 heridos. Al sitio se hicieron presente funcionarios de la Policía del Estado, del CICPC y funcionarios de la Guardia Nacional.

 

Cabe destacar que la Policía de nuestro estado continua con el patrullaje diurno y nocturno vehicular, cubriendo todo el perímetro de la ciudad, en especial a los cuadrantes que corresponden a este cuerpo policial, igualmente mantienen medidas extremas de seguridad en las instalaciones del CEDJA.  

Pin It