04168862389
wakanoticias@gmail.com

Foto:referencia.

(Waka Noticias) 25/12/16 En hecho ocurre en una residencia familiar ubicada en el sector 5 de julio, donde se reunieron 5 personas para en compartir de la llegada del niño jesus, cuando sorpresivamente apareció un hombre desconocido a bordo de una moto con un arma en mano descargándola contra las 5 personas presentes, donde resultaron muertos tres de ellos, quienes fueron identificados como DARWIN ZAMORA, YORMAN ESTEVES y HECTOR SIERRA, este ultimo de 29 años, natural de San Fernando de Atabapo, de quien extraoficialmente se conocio que trabajaba en el establecimiento comercial Mi Orinoco, en el mismo hecho resultaron heridos 2 personas, quienes fueron auxiliados y trasladados al Hospital José Gregorio Hernández, de estos dos heridos no tenemos la identificación. Al sitio del suceso inmediatamente se presentaron funcionarios de la Policía del Estado, quienes resguardaron el sitio, hasta que se presentó la comisión del CICPC para el levantamiento de los cuerpos. 

 

 

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...