04168862389
wakanoticias@gmail.com

Waka Noticias.-  El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó abiertamente a la ONU y dijo que la organización es un “club” de gente que se reúne para hablar y “pasárselo bien”.

El comentario de Trump, en un mensaje por la red Twitter, deriva de la decisión adoptada el viernes pasado por el Consejo de Seguridad de exigir a Israel el fin de sus asentamientos en territorios palestinos, que fue aprobada gracias a la abstención de EE.UU.

“Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasárselo bien. ¡Qué triste!“, tuiteó Trump.

La crítica de Trump sigue a otro tuit difundido el viernes pasado, después de que fuera aprobada la resolución de la ONU, en el que advirtió que, a partir del 20 de enero, cuando llegue a la Casa Blanca, “las cosas (en la ONU) van a ser diferentes”.

El proyecto de resolución, que recibió fuertes críticas de Israel, fue llevado al consejo por Venezuela, Nueva Zelanda, Malasia y Senegal, después de que se echara para atrás Egipto, país que en un principio llevaba la iniciativa.

Un día después de esa votación, Trump calificó la decisión como “una gran pérdida para Israel en la ONU” y consideró que “haría más difícil” negociar la paz entre israelíes y palestinos.

 

Con información de EFE y n24

Pin It

Lo Más Reciente

Denuncian que 60 litros de Gasolina cuestan 300.000 bs

Denuncian que 60 litros de Gasolina cuestan 300.000 bs

Waka Noticias. - A través de nuestro programa radial Waka Noticias por autana 90.9 fm,...

Miguel Rodríguez el compromiso con Amazonas es muy grande

Miguel Rodríguez el compromiso con Amazonas es muy grande

  En una entrevista de VTV, el nuevo gobernador de Amazonas afirmó, el pueblo de...

 WakaNoticias /PuertoAyacucho/ Estado Amazonas/ Noticias destacadas de Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 23 de Octubre  2017

WakaNoticias /PuertoAyacucho/ Estado Amazonas/ Noticias destacadas de Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 23 de Octubre 2017

NACIONALES -- Maduro advirtió repetición de elecciones en estados donde no se juramenten ante la...

El precio de la margarina Mavesa se cuadruplicó en pocas semanas

El precio de la margarina Mavesa se cuadruplicó en pocas semanas

El nuevo precio de la margarina Mavesa es un verdadero escándalo. De acuerdo con imágenes...