04168862389
wakanoticias@gmail.com

Waka Noticias.-  El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó abiertamente a la ONU y dijo que la organización es un “club” de gente que se reúne para hablar y “pasárselo bien”.

El comentario de Trump, en un mensaje por la red Twitter, deriva de la decisión adoptada el viernes pasado por el Consejo de Seguridad de exigir a Israel el fin de sus asentamientos en territorios palestinos, que fue aprobada gracias a la abstención de EE.UU.

“Naciones Unidas tiene un gran potencial, pero ahora es solo un club de gente para reunirse, hablar y pasárselo bien. ¡Qué triste!“, tuiteó Trump.

La crítica de Trump sigue a otro tuit difundido el viernes pasado, después de que fuera aprobada la resolución de la ONU, en el que advirtió que, a partir del 20 de enero, cuando llegue a la Casa Blanca, “las cosas (en la ONU) van a ser diferentes”.

El proyecto de resolución, que recibió fuertes críticas de Israel, fue llevado al consejo por Venezuela, Nueva Zelanda, Malasia y Senegal, después de que se echara para atrás Egipto, país que en un principio llevaba la iniciativa.

Un día después de esa votación, Trump calificó la decisión como “una gran pérdida para Israel en la ONU” y consideró que “haría más difícil” negociar la paz entre israelíes y palestinos.

 

Con información de EFE y n24

Pin It

MÁS NOTICIAS

Liborio Guarulla celebró día del abogado en Margarita

Waka Noticias El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, visitó la isla de Margarita para fungir como orador de orden en la sesión solemne por el Día del Abogado, donde habló sobre diversos temas, entre los que destacó el carácter fraudulento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Once países latinoamericanos piden a Venezuela que garantice el derecho a la manifestación pacífica  

 A propósito de las movilizaciones convocadas para el próximo miércoles por el oficialismo y la oposición, los Gobiernos de once países de América Latina hicieron un llamado este lunes al presidente Nicolás Maduro a "que garantice el derecho a la manifestación pacífica, tal como lo consagra la Constitución".

Joven amazonense lleva 23 días desaparecida sin que ninguna autoridad investigue

Desde el día domingo primero de agosto. Milagros Camico, madre de dos niños, uno de 2 y 4 años, salió de su casa ubicada en la Comunidad Galipero a realizar una cola de un día para otro y así comprar alimentos para su hogar y desde ese momento está desaparecida.

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 29 de Marzo 2017.

NACIONALES:

---Consejo Permanente de la OEA culminó sesión sobre situación de Venezuela sin acuerdos                                                                                     

--Cabello rechazó que países apoyaran discusión sobre Venezuela en la OEA

--Ejecutivo anuncia que procederá a ejercer medidas para "salvaguardar" el país

--TSJ define límites de la inmunidad parlamentaria

REGIONALES.

Acontecimientos de las últimas 24 horas en nuestra ciudad de Puerto Ayacucho.

(Waka Noticias 30/11/16)Según informaciones suministradas por la Policía del estado en nuestra ciudad de Puerto Ayacucho, se han registrado 4 hechos o sucesos importantes en materia de seguridad: