04168862389
wakanoticias@gmail.com

El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, confirmó que fue localizado el helicóptero de la Fuerza Armada Nacional desaparecido desde hace 6 días.

En su cuenta oficial en la red social Twitter, Guarulla reportó que según:

 

Indican que la unidad fue avistada a las 3:30 de la tarde y se informó del hallazgo a las 5:00 de p.m. Se espera que este viernes bajen al lugar.

 Extraoficialmente se conoció que los ocupantes fueron localizados con vida.

Por otro lado Jeferson Camejo director de Fundacite y militante del PSUV en Amazonas publicó en su cuenta twitter lo siguiente:

 Sin embargo, el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, asegura que el helicóptero no ha sido localizado, y que se espera el pronunciamiento oficial del Ministerio de Defensa.

 El helicóptero MI17V5 desapareció el pasado 30 de diciembre en Amazonas, abordo iban 13 personas.

Pin It

Publicidad

Noticias de Recientes

¿Quién era David Vallenilla?: joven asesinado este 22J

 

 Forma parte de los muchos estudiantes asesinados por la represión durante las protestas antigubernamentales, que por más de 80 días se llevan a cabo en Venezuela 

David José Vallenilla era un joven manifestante que fue asesinado durante una protesta en la autopista Francisco Fajardo a la altura de la base aérea La Carlota, durante la tarde de este jueves 22 de junio. 

Leer más...

Este 23 de junio se celebra el día del abogado

Este viernes 23 de junio se celebra en Venezuela el Día del Abogado, esta fecha fue formalizada durante el primer período presidencial de Rafael Caldera, en 1.972.

El día fue elegido en conmemoración del primer Presidente Constitucional de Venezuela en 1811, Don Cristóbal Hurtado Mendoza, conocido por su destacada labor como abogado y amigo del Libertador Simón Bolívar. 

Leer más...

MUD realizará trancazo la tarde de este viernes en todo el país

A partir de las 12:00 del mediodía hasta las 2:00 de la tarde la Mesa de la Unidad Democrática realizará un trancazo el cual fue convocado este jueves en horas de la tarde, luego de los hechos ocurridos en la manifestación pacífica convocada por la coalición opositora.

Leer más...