04168862389
wakanoticias@gmail.com

Waka Noticias.- En distintas labores de inteligencia realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), fueron aprehendidos cinco personas solicitadas por los delitos de violencia, robo de vehículos y lesiones en el estado Amazonas.

En momentos que los detectives adscritos a las subdelegaciones Ciudad Guayana y Puerto Ayacucho se encontraban realizando labores de investigación en los sectores Simón Rodríguez y El Triángulo de Guaicaipuro, municipio Atures de la entidad, avistaron a dos mujeres y tres hombres, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), determinaron que poseían solicitudes por distintos delitos.

Las personas arrestadas quedaron identificadas como: Glorimar Sarcos (36), Cadelis Guerrero (26), por lesiones; Kenide Villamizar (25), por violencia; Francisco Agustín (27), por robo a mano armada y Roni Chiano (21), por robo y hurto de vehículo.

Los detenidos quedaron a la orden de las Fiscalías de Flagrancia, Quinta y Décima Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial.

También en el estado Falcón fueron detenidos tres hombres que se dedicaban al hurto de viviendas y al aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

Los detenidos son Diomar Alfonso Gómez Álvarez, Andrew David Zambrano Aldama y Pedro Ignacio Primera, arrestados en sector Las Ricaute, Calle Camino Real de dicha entidad.

Se tuvo conocimiento de caso luego de varias denuncias formuladas en la sede del cuerpo detectivesco, donde las víctimas manifestaron que un grupo de personas desconocidas ingresaron en sus domicilios y sustrajeron varios objetos de valor mientras ellos se encontraban ausentes.

Las investigaciones determinaron que uno de los vigilantes del lugar se encargaban de avisarle a otros sujetos las casas que se encontraban solas.

Además, se pudo conocer durante las pesquisas la identidad de los delincuentes, su ubicación y su aprehensión.

 

Este caso fue remitido a la Fiscalía Superior del Ministerio Público del estado Falcón.

Pin It

Más Noticias

Noticias de Recientes

Estiman que precio del petróleo fluctúe entre 50 y 60 dólares el barril

Waka Noticias.- La cesta venezolana de crudo cerró la semana, con un aumento de 1,82 dólares por barril, según informó el ministerio de Petróleo, en su registro periódico de precios.

Leer más...

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 26 de Mayo 2017.

NACIONALES:

--TSJ declara constitucionalidad de prórroga del Estado de Excepción y Emergencia Económica

--Tibisay Lucena ratificó que elección Constituyente será a nivel sectorial y territorial

--Julio Borges: La Asamblea Nacional Constituyente es inaceptable

--En gaceta oficial las bases comiciales para la Asamblea Nacional Constituyente

REGIONALES.

Leer más...

Mark Zuckerberg: "El reto de nuestra generación es crear un mundo con un sentido de propósito"

En el discurso de graduación de Harvard, el CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, dice que necesitamos un nuevo contrato social de igualdad de oportunidades

Leer más...