04168862389
wakanoticias@gmail.com

Funcionarios de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) continúan la búsqueda de los tripulantes del helicóptero tipo MI 17 V5, siglas EV0796, del Ejército Nacional Bolivariano, cuya tripulación perdió contacto el 30 de diciembre cuando sobrevolaba el estado Amazonas.

La información la dio a conocer el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien detalló que pese a que las condiciones no son las adecuadas, diferentes miembros del cuerpo castrense continúan la búsqueda.

"Con el mismo optimismo y fe, continuamos la búsqueda de tripulantes y pasajeros del MI17, aún con lo intrincado y adverso de la condiciones".

La aeronave despegó el 30 de diciembre a las 7:45 de la mañana desde Puerto Ayacucho con todos los chequeos y protocolos de vuelo correspondientes, y se preveía que aterrizaría pasadas las 9:30 de la mañana en La Esmeralda.

 

Sin embargo a las 8:10 de la mañana, del día antes citado, se perdió contacto con el helicóptero, en el que viajaban 13 personas –piloto, copiloto, ingeniero, maestro de carga, cinco subalternos y cuatro ciudadanos indígenas– y contenía una carga de 1.800 kilogramos de alimentos y otros productos.

Pin It

MÁS NOTICIAS

Liborio Guarulla celebró día del abogado en Margarita

Waka Noticias El gobernador del estado Amazonas, Liborio Guarulla, visitó la isla de Margarita para fungir como orador de orden en la sesión solemne por el Día del Abogado, donde habló sobre diversos temas, entre los que destacó el carácter fraudulento de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Once países latinoamericanos piden a Venezuela que garantice el derecho a la manifestación pacífica  

 A propósito de las movilizaciones convocadas para el próximo miércoles por el oficialismo y la oposición, los Gobiernos de once países de América Latina hicieron un llamado este lunes al presidente Nicolás Maduro a "que garantice el derecho a la manifestación pacífica, tal como lo consagra la Constitución".

Joven amazonense lleva 23 días desaparecida sin que ninguna autoridad investigue

Desde el día domingo primero de agosto. Milagros Camico, madre de dos niños, uno de 2 y 4 años, salió de su casa ubicada en la Comunidad Galipero a realizar una cola de un día para otro y así comprar alimentos para su hogar y desde ese momento está desaparecida.

Waka Noticias/Puerto Ayacucho/Estado Amazonas/Titulares Nacionales y Regionales de nuestro programa de Radio Autana es Noticias/Emisión Matutina/ 29 de Marzo 2017.

NACIONALES:

---Consejo Permanente de la OEA culminó sesión sobre situación de Venezuela sin acuerdos                                                                                     

--Cabello rechazó que países apoyaran discusión sobre Venezuela en la OEA

--Ejecutivo anuncia que procederá a ejercer medidas para "salvaguardar" el país

--TSJ define límites de la inmunidad parlamentaria

REGIONALES.

Acontecimientos de las últimas 24 horas en nuestra ciudad de Puerto Ayacucho.

(Waka Noticias 30/11/16)Según informaciones suministradas por la Policía del estado en nuestra ciudad de Puerto Ayacucho, se han registrado 4 hechos o sucesos importantes en materia de seguridad: