04168862389
wakanoticias@gmail.com

Hace ya muchos años que su capital Puerto Ayacucho, y casi las 700 comunidades del Estado Amazonas no tienen disponibilidad de agua en un 100 %, a pesar que las Naciones Unidas (ONU) tiene como meta que para el año 2030 debe haber servicio de agua en un 100% Pero por el camino que vamos no será así.

Leer más...

Que hermoso es saber que nuestra Venezuela es uno de los países con climas y paisajes más diversos del mundo entero, aparte de eso tiene grandes reservas naturales y minerales que la hacen ver como una gran potencia económica e industrial por diferentes motivos.

Leer más...

Hoy en día la sociedad venezolana se ha visto inmersa en un mar de dudas respecto a su estabilidad política y económica, pero más allá de esto vemos como la misma población venezolano se pone barreras entre ellos mismos que evitan traspasar los distintos puentes que puedan resolver la problemática.

Leer más...

Los derechos humano suponen un régimen de libertad personal y de justicia social, fundado en el respeto de los derechos esenciales del hombre; un ser humano libre, exento del temor y de la miseria, en condiciones que permitan gozar de derechos económicos, sociales, educacionales, culturales, civiles y políticos, garantizando su libre y pleno ejercicio a toda persona que esté sujeta a su jurisdicción, sin discriminación alguna por motivos de raza, color, sexo, idioma, religión, opiniones políticas o de cualquier otra índole.

Leer más...

Eran los años de la llamada cuarta republica, eso años fueron la panacea de la democracia venezolana partiendo de la gran renta petrolera que manejaban los gobiernos del punto fijimos. Los adecos y copeyanos tenía lo que muchos conocíamos como la Venezuela saudí donde el dinero del estado no poseía ningún problema con la economía del país, hasta el llamado viernes negro que los copeyanos dejaron que permeara a la Venezuela de lo posible y, de lo barato dame dos. En la actualidad el gobierno de los llamados demócratas bolivarianos o dejo (claro no todos los que visten de verde oliva) burócrata-militar,  les paso lo mismo que a los gobiernos del punto fijista el dinero se acabo, el precio del petróleo bajo, se estanco y Venezuela no logro entender que había que sembrar el petróleo y olvido revisar los libros por mera curiosidad, intentar comprender que quería decir Arturo Uslar Pietri con esa palabras. Por lo que se inicio el uso de una novísima p­­alabra, para quienes son maduristas y militares iletrados con un léxico muy pobre la dedición de transformación del país en toda su estructura administrativa,  funcional, social y económica.

Leer más...

Iniciar sesión