04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

Que hermoso es saber que nuestra Venezuela es uno de los países con climas y paisajes más diversos del mundo entero, aparte de eso tiene grandes reservas naturales y minerales que la hacen ver como una gran potencia económica e industrial por diferentes motivos.

Pero lamentablemente la falta de organización y planificación por parte del gobierno de turno, o por las ambiciones personales de algunos personajes del mismo la han convertido, en un nido de vampiros que solo consumen la energía y esperanzas de un pueblo noble y trabajador.

No solo del petróleo se vive, muy bien saben los especialistas del tema que si los gobernantes del pueblo venezolano, dejaran de sacar y aprovecharse de los recursos minerales de esta tierra solo para enriquecer sus arcas personales fuéramos uno de los países con mayor desarrollo económico de américa latina y el mundo.

Ahora bien no se han hecho la pregunta de dónde están los resultados de las famosas extracciones del arco minero, a donde va el oro, los diamantes, el coltan, el cuarzo, el uranio y otros minerales estratégicos extraídos del suelo venezolano, porque no le dan explicación al pueblo y a los entes internacionales de la militarización de parques nacionales y balnearios de Bolívar y Amazonas. Por la supuesta presencia de minerales valiosos que solo se ven destinado a sus cuentas personales y de sus ayudantes o cómplices de la destrucción y contaminación de una de las mayores reservas naturales y de agua dulce del planeta entero.

Ustedes son los causantes de que este Pequeño Gran Continente sea visto como un país que cada día se está sumergiendo en un pueblo tercermundista, que solo vive de las sobras que sus gobernantes les permiten obtener.

Por Dragner Fernández

  

Pin It

Iniciar sesión