04168862389
redaccion@wakanoticias.com

Waka Mercado

WAKA.- El día de hoy se realizó un acto en conmemoración a los 188 años de la muerte del Libertador Simón Bolívar en el bulevar de la Av. 23 de enero.

En el acto hicieron presencia 120 militares combatientes y 2.500 milicianos, además de polo patriótico unido, también estuvo presente el gobernador del Estado Miguel Rodríguez y el general de la Zodi Miguel Eliecer Martínez, la formación en general demostró la unidad ante amenazas norteamericanas y el apoyo rotundo al presidente Nicolás Maduro, no es juego las amenazas extranjeras que se encuentra cerca de nuestra frontera, debemos actuar con responsabilidad y defender la patria de Bolívar,  destacó el máximo dirigente del estado Rodríguez.

El acto finalizó, con honores a la bandera, al libertador Simón Bolívar y al presidente fallecido Hugo Chávez.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, felicitó a los concejales electos en la jornada de este domingo y los invitó a ponerse al frente de las dificultades que padece el pueblo.

Leer más...

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, notificó este miércoles que a partir del viernes 7 de diciembre hasta el lunes 10, está prohibido el expendio y la distribución de bebidas alcohólicas en todo el territorio nacional.

Leer más...

A solo 4 días para llevarse a cabo la contienda para los representantes de las curules municipales, el presidente de Esperanza por El Cambio, Javier Bertucci, dio cierre a la campaña electoral, acompañado de los candidatos a concejales de su partido en el municipio San Diego, donde atendieron a familias provenientes de zonas populares del estado Carabobo.

Leer más...