04168862389
redaccion@wakanoticias.com

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 15/10/2018).- A través del Ministerio del Poder Popular para la Educación, la Zona Educativa del estado Amazonas con el apoyo del gobierno regional, está realizando la distribución de los combos escolares a los niños, niñas y adolescentes de las escuelas y liceos de la región.

Leer más...

Venezuela denunció una reunión del secretario del Tesoro de EE.UU. con ministros de Finanzas de varios países para afianzar bloqueo económico.

El Gobierno de Venezuela denunció este sábado una reunión convocada por el secretario del Tesoro de Estados Unidos a ministros de Finanzas con el fin de aumentar la agresión financiera contra la nación suramericana.

Leer más...

Desde el anfiteatro de la casa cultural Amazonas, en Puerto Ayacucho la Universidad de las ciencias de la salud Hugo Chávez Frías, dió apertura del curso nacional introductorio de los programas de formación en las áreas de las salud; Medicina integral comunitaria, Odontología y fisioterapia, correspondiente a la segunda oleada en el estado Amazonas con una matrícula 543 preinscritos, de los cuales 292 ya formalizaron su inscripción.

Leer más...

(Waka Noticias. Puerto Ayacucho, 03/10/2018).- Para las elecciones a concejos municipales a realizarse el próximo 9 de diciembre, un total de 21 organizaciones políticas nacionales postularon sus candidatos, además de once pertenecientes a partidos políticos regionales y 5 organizaciones indígenas.

Leer más...

Tal y como estaba previsto, hoy sábado 29 de septiembre se llevó a cabo la entrega de alimentos a 35.255 familias correspondientes a los bloques 1, 2 y 3, las cuales recibieron bolsas Clap con productos de primera necesidad, entre ellos arroz, azúcar, aceite, pasta y granos, así lo dio a conocer el primer mandatario regional Ing. Miguel Rodríguez.

Leer más...

Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Señores embajadores, embajadoras, jefes de delegación de los países representados en la Organización de Naciones Unidas. Señora presidenta de la Asamblea General, María Fernanda Espinoza, quiero transmitir la felicitación de la delegación de la República Bolivariana de Venezuela, nuestro gobierno, por asumir la presidencia de este período 73 de la Asamblea General, primera mujer latinoamericana que asume la presidencia de un período de sesiones; 73 período de sesiones. Hemos sido convocados, en esta oportunidad, para trabajar y tratar en este período de sesiones un tema importante, vital, que ha sido titulado de la siguiente manera: «Conseguir que las Naciones Unidas sean pertinentes para todo liderazgo mundial, y responsabilidades compartidas para lograr sociedades pacíficas, equitativas y sostenibles».

Leer más...

La dirección general del territorio Costas y Montañas del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, a través de la  coordinación de proyectos, realizó la inspección y entrega de materiales para la culminación de 18 viviendas en las comunidades San Pedrito, Las Malvinas, Botalón, La Boca y Brisas de Cuchapa.

Leer más...